INICIO   > TRANSPARENCIA   > Apertura Gubernamental

Apertura Gubernamental

Productora Nacional de Biológicos Veterinarios | 17 de mayo de 2022


    Información socialmente útil


PRONABIVE es una Entidad descentralizada del Gobierno de México, que apoya a la industria farmacéutica ofreciendo servicios de maquila con los mayores estándares de calidad y excelencia en sus procesos de desarrollo.

Servicios de maquila  FLECHA


La producción de antígenos y reactivos de diagnóstico, permite a los laboratorios de salud animal y Médicos Veterinarios, mantener una constante vigilancia de las enfermedades zoonoticas que afectan la salud del sector pecuario.

Antígenos y reactivos de diagnóstico  FLECHA


Las vacunas y bacterinas de PRONABIVE, están orientadas a prevenir, controlar y erradicar las enfermedades zoonoticas de importancia cuarentenaria que afectan el territorio Nacional.

Vacunas y bacterinas  FLECHA


Lista de precios PRONABIVE

Lista de precios PRONABIVE 2022  FLECHA



    Transparencia Proactiva


Siendo la Transparencia Proactiva, el conjunto de actividades e iniciativas ordenadas que van más allá de las obligaciones que marca la ley, tratándose de información que se pone a disposición de los ciudadanos, la cual permite la generación de conocimiento público útil, enfocado a las necesidades de sectores de la sociedad, se pone a disposición de público en general, las fichas técnicas de los Productos desarrollados por PRONABIVE para su venta:


Aba Test Leche  FLECHA


Aba Test Rivanol  FLECHA


Aba Test Tarjeta al 3%  FLECHA


Aba Test Tarjeta al 8%  FLECHA


PPD Aviar  FLECHA


PPD Bovino  FLECHA


Kit Mycobacter 1  FLECHA


Kit Mycobacter 2  FLECHA


Kit Toma de Muestras TB  FLECHA


Melirev-R  FLECHA


Melirev-N  FLECHA


Equivac TC-83  FLECHA


Equivon Plus  FLECHA


Derri Plus  FLECHA


Brucel RB51 Vacas  FLECHA


Brucel RB51 Becerras  FLECHA


Brucel N-19  FLECHA


Colombo Bive Plus  FLECHA


Derri A Plus  FLECHA


Brucel R-19  FLECHA


    Atención al Compromiso 9 de las bases de colaboración del PNCCIMGP


En este apartado se publicarán los documentos soporte que atiendan el compromiso 9 “A partir de la capacitación que brinde la SPF, el INAI y otras instituciones y organismos especializados, promover el desarrollo de capacidades, así como el establecimiento de programas y acciones que propicien la transparencia en la gestión pública, el acceso a la información, la rendición de cuentas, el gobierno abierto y el lenguaje ciudadano, con objeto de garantizar el derecho de acceso a la información pública.” de las Bases de Colaboración del Programa Nacional de Combate a la Corrupción y a la Impunidad, y de Mejora de la Gestión Pública 2019-2024.



    Información de interés general


PROGRAMA Nacional de Combate a la Corrupción y a la Impunidad, y de Mejora de la Gestión Pública 2019-2024.  FLECHA

ACUERDO por el que se emite la Política de Transparencia, Gobierno Abierto y Datos Abiertos de la Administración Pública Federal 2021-2024.  FLECHA